Con el alojamiento dividido y oculto debajo de la punta de elevación, esta moderna mesa de centro de madera le facilita exhibir lo destacado y descuidarse del resto. Utilice este espacio de almacenamiento para los cables de carga adicionales, los mandos a distancia y otros elementos fundamentales de la sala de estar.
Esta mesa de centro con tapa elevable y alojamiento tiene dos cubos para entrar de forma sencilla a los libros o a los posavasos complementarios. Un estante abierto inferior es el sitio perfecto para la decoración del lugar de vida, pilas de revistas o cubos de organización. Esta mesa de centro desplegable está acabada por todos los lados para una colocación versátil en cualquier cuarto de su casa - se va a ver muy bien desde algún ángulo. Esta mesa de centro elevable contribuye configuraciones de alojamiento versátiles y un diseño interesante en una parte universal para el hogar.
Una mesa elevable alaska puede ser la optimización impecable para la vieja que tiene en su casa, pero ¿qué es precisamente una mesa de centro elevable? Siga leyendo para saber más sobre ella y si es la optimización perfecta para usted.
Uno de los puntos débiles de la mesa de centro nivel es, en la mayor parte de los casos, su tamaño. Puede ser bastante pequeña para muchos y le falta un poco de versatilidad. cuando te acostumbras a verla día tras días, empiezas a cuestionar por qué la compraste en primer lugar. Por eso la preferible opción será comprar una mesa elevable que tiene variantes naturales que hacen que cada mesa sea exclusiva, y se fabrica en una instalación de comercio justo, lo que provoca que sea una adquisición de la que te puedes sentir bien.
Estructura robusta y duradera: el sistema de bisagras de resorte de alta calidad facilita que el tablero de la mesa se levante o baje sin esfuerzo y sin ruido. El tablero de MDF y la composición de metal garantizan la seguridad y la durabilidad a lo largo de años de uso. Dimensiones: 41,7,4" de ancho x 19,7" de hondura x 18,6/23,8" de altura; capacidad de carga de hasta 100 libras.
¿La altura de otra mesa elevable de centro es suficiente para usted cuando se sienta en el sofá? La versátil de la mesa elevable alaska abatible de madera le proporciona una superficie de trabajo elevada y flotante para que logre sentarse cómodamente y no tenga que inclinarse hacia enfrente. Mesa de centro de estilo industrial retro que se adapta a la decoración de cualquier cuarto. perfecto para trabajar, cenar en el salón.
Fácil y rápido montaje y limpieza, siguiendo las normas y usando las herramientas proporcionadas, el montaje se completa sin esfuerzo en 30 minutos. Chapa de melamina, impermeable, resistente al calor y libre de polvo, sólo necesita un paño húmedo para mantenerlo limpio.